viernes, 7 de mayo de 2010

Adios blogcito T_T

Aki estoy, n la PC, no se que voy a escribir,



ULTIMO POST!!!



Bueno, asi se xplik mejor no? este es mi ultimo post. La verdad esq este bimestre no eh salido tan bien que digamos, eh logrado acer unas cosas.


  • Mejorar en algunos cursos

  • Olvidarme de ella

  • Mejorar mi red social.

Pero ksi terminando me presentan a una amia, es bonita si, tiene enamorado, la apoyo = q a todas las amigas que nececiten mi ayuda, es ella de quien ablo en el post anterior, es dificil admitir algo, creo q para mi me resulta mas facil d esta menera. Se que lo va a leer, e_e'', la apoyo al 110%

Para eso estoy, pra ayudar

Pienso que es mi unik funcion aki, en esta vida, ayudar y escuxar a los que lo nececiten.

Aun busko un nuevo nombre pra el siguiente blog pero en ese tiempo estare bien ( al fin semana de descanso!!)

Sali jalado 3 cursos creo, eso es nuevo O.o 3 cursos, tngo q mejorar pero con este estado sentimental que tengo ahora( o q tenia) no me podia concentrar, ahora estoy en otro plan, divertirme, tratar de pasarla bien, bueno, eso es lo que es deseo acer esta semana,

Con eso me despido declaro el cierre de este blog

mi primer blog....

2 comentarios: