jueves, 18 de marzo de 2010

Ahora lo veo con claridad

Al ver a esta chik me dije a mi mismo, Pta!, el riendose con eia, y me percate que me sentia incomodo, pero luego me di cuenta q no importaba, olvidarme de alguien no es motivo paa q me enamore d cualkiera otra.




Pro bueh q se va a ser, ahora veo q mis amios tnian razon, ella no vale la pena.


Bueh ahora ta mas confuso un poko mi vida ( esto no va bn con l titulo) La q me gustaba ahora qda mejor como una amia, la del grado inferior no m gusta, y la q parecia gustarme la siento un poko alejada...



Sera x algo? csmr nc!



Pro bueh, ese ia es su problema no mio (si lo lees no te preocupes >_>) esto fue el martes se podria decir 16, los dias siguientes una amia decia pra ir a su ksa para ver pelas:



- Kieren ir a mi ksa a ver pelas de terror? - dijo una amia mia





- Yo voy , xk no? - dije



- Yo tmb voy - dijo ella.



Ahi me quede sorprendido... estariamos ksi toos ahi, en la misma ksa, viendo peliculas de terror.

Pro al final, la xik q invito dijo q no, pro bueh no podia acer naa

Despues de eso la semana a sido un tanto agitada, ia no me ablaba con eia, mas meablo con mis otras amias, é_é

Pro sobre too cuando eia me pide algun favor como amio yo le cumplo >_>, sigo siendo amio suyo é_é.

Pro bueh stoy metiendo una mania a mi lonza: HABBO!, si asi es, habbo, mis amigos empezaron a entrar y a jugar too eso

Creo que no puedo olvidar....

PD: faltan 8 dias pal cumple d mi hrmna q le regalo? é_é

2 comentarios:

  1. a Johann Vasquez envuelto en papel de regalo!
    ya te dijee!
    eso quiero x mi cumplee :D

    xD

    me gustó tu post
    (:

    ResponderEliminar
  2. no le des nada! :D .... oe habbo?...bno puedo creer q me haya creado denuevo otra cuenta ¬¬

    ResponderEliminar