sábado, 6 de marzo de 2010

La ansiedad ataca

El sabado 13 de febrero, too mi felicidad empezo a ir en picada ia que el cole empezaba dentro de 2 semanas, mi madre ( precavida como 100pre) me dijo que volviera al colegio a recoger la lista ia que no keria que sea too a ultima hora, pro yo lo preferia asi... pro bueh, al final ella gano asi q le hice kaso u_U

Cuando fui me dijeron que volviera dentro de 3 dias. pasaron tres dias y nada, se acia mas corto el plazo y menos tiempo para comprar, q significaba kminar mas buskando( se me metio la idea de mi madre en la kbeza en ese momento).

4 dias antes de clases, el miercoles 24 d febrero me dieron la lista y al dia siguiente a comprar,le comente para ir en nuestro carro, pro mi mama no keria, decia que por el trafico. Al principio todo bien, encontramos libros y unos cuadernos, pasaron 2h y nada no encontrabamos lo que faltaba.

Desesperados tuvimos que buskar en otros lugares, ia eran ksi las 7pm, asta que encontramos un huekito donde habia lo que buskabamos, pro no variedades, yo knsado le dije:'ma, no importa, compra nomas'.

Compramos los cuadernos, y libros (y dejenme decirles q el viaje de 30 min en micro, parado con 2 bolsas grandes llenas de pesados libros y cuadernos, es agotador).

Cuando llegamos a la casa, empezamos a designar too bien, los 3 ultimos dias d clases, sali con unos amios a ver una pela (el hombre lobo, se las recomiendo :3 es sadiko xD) tomamos red bull y tmb un starbucks, llege a mi ksa a las 11pm é_é, no me dijeron naa asi que trankilos :/

El sabado la pase en mi ps2 y el domingo alistando too para el lunes, que seria un dia agotador, les juro q sentia una sensacion en mi estomago, el lunes 1 de marzo me desperte a las 6am y me aliste rapido y sali lo mas temprano que pude.

Esa semana fue la mas agotadora de mi vida, pensar que volveria a ver a mis amigos, tener clases, tareas, trabajos, anotaciones, llamadas de atencion, seria algo frustante.

Estaba preparado para lo que fuese, pro no me imaginaba los cambios q avian pasado en toda nuestra ausencia, los kmbios drasticos que se dieron mientras cada uno de mis compañeros ( me incluyo) buskaba cambiar su rumbo, su manera de ser...

O eso pensaba yo...

3 comentarios:

  1. yo entro el 22 a la u! jojo! XP ... te deseo mucha suerte en tus clases :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja ...seria bueno q incluyas a una chica xD

    ResponderEliminar
  3. Si, tngo pensado poner una xika en la siguiente publikacion ( y no esq tnga pensado, esq si la voy a poner solo q no nombres é_é)

    ResponderEliminar