domingo, 7 de marzo de 2010

La tortura... ha empezado!!

Todos nos miramos la cara.. nos preguntamos: ' kn era ella?, nos va a enseñar?, la ptmr si nos enseña nos kagara!?' y asi se puso en la puerta mirandonos y pregunto: 'este es 3ero?' todos nos miramos y dijimos q si.


Se dio media vuelta y se fue y al rato volvio con sus cosas, se presento como una profesora que no tiene buen carisma, dijo su nombre y nos dijo, yo les enseñare RV este año, espero que nos llevemos bn todo el año.


Nuestra tutora entro y nos pregunto que nos parecia la profesora de RV y le dijimos un' ste.. si parece muy exigente'. ella se alegro al oir eso y nos entrego nuestras agendas con nuestros horarios, vimos q nos tocaba con ella casi toos los dias menos el lunes ( uff aunq sea un dia de clase sin ella =D).

El martes tuvimos clases con ella, nos dejo una tarea de 22 palabras buskar 3 sinonimos d kada palabra y una oracion con 1 sinonimo, parece facil, pro al dia siguiente mas palabras y la misma tarea, lo mismo al siguiente dia, pro esta ves con antonimos y oraciones, se nos acia pesado que cada dia nos dejara tarea ( eso frusta ).

En el transcurso de la semana (kmbiando de profe) tuvimos una clase de cultura con el sub-director, es un mate de risa, nos bromeabamos y trabajamos, esa clase es xvr solo q trabajosa é_é.

Nuestra profe de ingles esta de viaje y toa esta semana no tuvimos clases, me decepcione cuando escuxe su nombre que no estaria en mi grupo, pro bueh q se va a acer.

Ahora estoy ak, en la compu esperando que la siguiente semana se pase rapio y asi poder comentarles como me fue é.é, pro tmb espero que esta persona vea que tiene todo mi apoyo.

Pro algo me incomoda, al verla sentada al lado de mi amigo, conversando con el y riendose juntos, no deberia incomodarme, pro me da una sensacion de malestar.

Tratare de olvidarla, buskare a otra persona, a alguien que conosco y se que puedo confiar en ella.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario