domingo, 7 de marzo de 2010

El primer dia...

Too iva bien, me desperte un poco angustiado (como no iva a estarlo, era el 1er dia de clases!) tome mi deasayuno con calma ya que aun tenia 30 min para salir d mi ksa, vi un poko de TV (no habia nada bueno) y cuando faltaban 10 min me dispuse a salir


Cuando estaba rumbo al colegio en la mototaxi, me puse a pensar, abra nuevas personas?, nuevos profes?, abra kmbiado algo en el colegio?, se abra cambiado de colegio?.


Cuando llegue al cole vi al de limpieza (una buena persona) lo salude y me diriji al salon de clases, al entrar vi 2 regalos, me pregunte q mierda era eso. pero no revise los regalos ( no soy asi) y en eso fue cuando lo vi, algo q no podia creer, rejas!, en la ventana! q impedian asomarse trate de sakar mi cabeza pero no pude.


Ahi fue cuando la vi, linda como 100pre (pro trataba de sacarmela d la kbeza) venia d comprar.
Reaccione que estaba soñando con eia y me dije a mi mismo:


-Ella no es para ti...


Senti que alguien me miraba por detras, volteo y ella era, con una sonrisa tierna, la salude y me respondio el saludo, se dio media vuelta y se fue, desde lejos escuxe su voz diciendo:


-No tokes los regalos


Segui pegado a la ventana enrejada esperando a que volviera y pudieramos platikar sobre las vakaciones, pro no vino, al parecer mi precencia le avia incomodado o q se yo.


vinieron mis amigas, las salude ablamos un poko fui a las escaleras, esperando que ella pasara por ahi, y pareciera como si hubiera escuxado mi peticion y vino, se puso a mi lado, mirando la puerta y me dijo:


-Si viene mi amia, me avisas xfa


Yo como 100pre accedi a su peticion y le dije que ok, al rato viene su amiga y yo subo, la veo sentada y cuando entre me miro y le dije que su amiga estaba subiendo las escaleras, me agradecio y salio feliz corriendo donde su amiga para saludarla, en ese momento llego mi amigo y empezamos a hablar de como nos fue en las vakas.

Sono la kampana, todos estuvimos formados por ksi 30 min con las palabras de la directora y el sub-director, mas la presentacion del personal del colegio. al pasar a las aulas los profesores se empezaron a prensentar.

Note que habia uan nueva chika, me presente,ella es muy alegre y carismatik, me kae bn é_é.
Ahora mi mision para este año escolar es mejorar en mis cursos, tner enamorada, y nc q mas weada xd, a si, tmb tratar de olvidarme de ella.

Pense que eran todos los profes que habian entrado, pero para nuestra sorpresa faltaba una...

2 comentarios:

  1. UNA QUE?!!! QUE FALTABA?!! T_T ... disque tener enamorada este año! XD jajaja... las cosas llegaran a su tiempo! :D suerte en el cole!!!

    ResponderEliminar
  2. ¬¬

    opino lo mismo q nataly!
    tu nooo!
    Jum!

    xD

    mentiraa (:
    pero m la presentaas yaap?
    :D

    ResponderEliminar